Noticias


Puesta en marcha del certificado energético.



La norma establece que a es obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de viviendas (o edificios) para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética. Esta obligación es para el propietario pero se hace extensible a las agencias inmobiliarias y los portales inmobiliarios. Las sanciones por incumplir esta normativa suponen multas que van desde los 300 a los 6.000 euros.
Zenergie realiza este servicio y proporciona certificados de eficiencia energética para sus clientes del sector residencial o terciario a un precio muy competitivo.

Subidas de la luz en 2017.



El precio de la luz no ha parado de subir desde el mes de mayo de 2016. Se esperan nuevas subidas en los próximos trimestres.


¿Quieres reducir el coste de las facturas de energía de tu empresa?



En el momento actual, estamos viviendo los cambios más importantes en el sector energético eléctrico a nivel nacional. Desde el pasado 1 de Julio de 2009, ha desaparecido el mercado regulado, siendo sustituido por el mercado libre y con el incremento de los precios, que en mayor o menor medida, afecta a todas las empresas, es el momento de revisar a fondo los consumos y de tomar medidas para reducir los costes económicos.

Contacte con nosotros, sin compromiso, para que estudiemos su caso y le ayudemos a pagar menos.